Sobre nosotros

Nuestro equipo

Profesionales altamente cualificados

dra. Beatriz Travieso

Directora
Médica

Como titular del centro, la principal preocupación de la Dra. es poner al alcance de todos sus pacientes una odontología basada en la honestidad, la excelencia y soportada por profesionales de alta cualificación en constante formación.

La Dra. Travieso acompaña a todos sus pacientes hasta conseguir su total satisfacción con el tratamiento, poniendo a disposición de todos ellos las técnicas más avanzadas, los mejores materiales y las últimas tecnologías del mercado, y adaptándose en todo momento a cada caso.

Dr. Marcos Bravo

Especialista en Endodoncia

Es el responsable de llevar a cabo los tratamientos de endodoncia en nuestro centro, una delas especialidades más delicadas por su dificultad y meticulosidad en el campo de la odontología.

Su formación, amplia experiencia y calidad humana, hacen que el sea la persona idónea para completar nuestro equipo en esta disciplina, siempre dispuesto a resolver todas las dudas o temores que se le puedan plantear a los pacientes durante sus tratamientos.

Charo

Responsable de atención al paciente

Además de higienista, Charo es la responsable de atención al paciente. Desde hace 26 años, es la primera cara que ves al llegar y la última al salir, siempre pendiente de cada paciente y de sus necesidades.

Siempre dispuesta a escucharos y ayudaros en todo lo que necesitéis, su conocimiento sobre los tratamientos y procedimientos de nuestra clínica es incomparable… Un pilar fundamental en nuestra familia dental.

Adolfo

Higienista

Es uno de nuestros higienistas y gran apoyo de Charo en las tareas de atención al paciente.

Con su destreza a la hora de manejar ordenadores y nuevas tecnologías, Adolfo nos facilita la integración en clínica de todos los avances tecnológicos a los que accedemos, asegurando que estemos equipados con las mejores y más eficientes herramientas digitales y poder brindar el mejor cuidado dental a nuestros pacientes.

Mónica

Higienista

Higienista responsable de otro de los papeles fundamentales en la clínica, asistir a la Dra. Travieso en el gabinete durante los tratamientos, instrumentando en los diferentes procedimientos y asegurándose de que todo esté preparado previamente para llevarlos a cabo.

Su principal preocupación es el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes durante los mismos. Su amabilidad y atención hacen que cada visita sea una experiencia agradable y tranquila.

Skarleth

Higienista

Es la higienista responsable de llevar a cabo los mantenimientos periodontales de nuestros pacientes, desempeñando un papel crucial en el cuidado de la salud bucodental de todos ellos.

Con su experiencia y dedicación, Skarleth se asegura de que cada paciente reciba unos cuidados dentales meticulosos y completos, personalizados según sus necesidades. Si sigues sus recomendaciones tu salud bucodental permanecerá en óptimas condiciones y disfrutarás de la mejor de las sonrisas.

Escríbenos

info@centrodentaltravieso.es

Dirección

Rúa Parada Justel, 2A, 32003 Ourense

Llámanos

988 226 466